Nuestra organización de primera clase de investigación y desarrollo en neurología está generando avances en enfoques innovadores para enfermedades neurodegenerativas previamente incurables, como el Alzheimer.
Actualmente, no hay tratamientos para prevenir, retrasar o detener la progresión de la enfermedad.
El Alzheimer es una enfermedad neurológica progresiva que afecta el pensamiento y la independencia de millones de personas en todo el mundo. Actualmente, más de 5 millones de estadounidenses y más de 40 millones de personas en todo el mundo viven con Alzheimer y demencias asociadas, y estas cifras están creciendo rápidamente.
Esta enfermedad no solo destruye la calidad de vida, sino también la cantidad; es la tercera causa de mortalidad en personas mayores de 65 años, después del cáncer y la cardiopatía.
Generalmente, el Alzheimer se diagnostica en personas de 65 años en adelante, pero comienza antes con cambios neurológicos sutiles que ocurren durante años o incluso décadas antes de que aparezcan los síntomas. Muchas personas experimentan los signos tempranos, frecuentemente no identificados, del deterioro cognitivo leve.
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes y nuestra sólida base comercial, Biogen sigue comprometida con la investigación y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, con el objetivo de suplir las necesidades no las cubiertas en esta condición devastadora, con el énfasis en la etapa temprana de la enfermedad.
Obtenga más información sobre nuestras actuales terapias en fase de investigación para el Alzheimer.